ángel lloret_proyectista de iluminación

cabecera

 

el concepto_

Ángel Lloret es un proyectista de iluminación reconocido y con un muy amplio recorrido en su campo, tras transitar por varias firmas dedicadas a la fabricación de objetos lúminicos decide crear su propio estudio sin mas ataduras que el elemento mas puro 'la luz'.

este proyecto nace del encargo de desarrollar su imagen gráfica con un programa de necesidades de un único punto, cuatro tipografías propuestas por el cliente, que se traducen en una única tras la primera sesión de trabajo, la Abadi Extra Light.

 

la idea_

trabajando sobre esta tipografía y mas concretamente en su peso, se dessarrolló el resto de la imagen basada en la idea de la delineación proyectual, en la proyección como una metodología y como una característica propia del elemento a proyectar 'la luz'.

en esta linea y con estos conceptos como base trabajamos la imagen que acompaña a la tipografía con la idea de 'vano & perspectiva' como concepto, y con la linea, y su peso o grosor, como nexo de unión con la misma.

tras el primer estudio y una vez llegados a la geometría definitiva, en el siguiente paso surge la idea de aplicar el elemento del troquel en toda aquella papelería física que se genere, como un juego entre espacio negativo y positivo que abre al propio diseño a sufrir un cambio aleatorio dependiendo de su entorno, incorporando el color o la textura del material sobre la que se deposita a formar parte del mismo, una metáfora sobre lo que ocurre con el binomio inseparable de la luz y la superficie sobre la que esta se proyecta.

 

el desarollo_

[imagen 01] tajeta física de visita

[imagen 02] papel de carta online

[imagen 03] manual de implantación

[imagen 04] gráfica para planimetría online

[imagen 05] tarjeta online [imagen 05]

[imagen 06] dossier de presentación online

 

 

 

compartir

© la factoria innovació i disseny | nota legal | política de privacidad | uso de cookies | diss: Nat